Uncategorized

Un año más la localidad de Salvaterra de Miño acogió la LVIII Festa do Viño do Condado do Tea, que permitió a los asistentes disfrutar de los más de 57 vinos elaborados por las 26 bodegas presentes en la feria.

Según los datos aportados por la organización, durante el fin de semana se batió record de público, despachándosemás de 21.000 botellas de vino de la subzona de Condado de Tea, dentro de la Denominación de Origen Rías Baixas. De los vinos presentados a concurso 33 de ellos fueron albariño, nueve condado blanco y diez condado tinto.

Un año más, nuestra bodega Pazo As Barreiras ha estado presente en la feria, celebrando su participación por todo lo alto. Gracias al buen hacer de nuestro enólogo Emilio Fernández (junto con todo el equipo humano que integra la bodega) nuestro vino Pazo As Barreiras fue galardonado como Vino Delicioso del año en la categoría Rías Baixas Albariño.

Pazo As Barreiras 2016 es un monovarietal albariño que desprende aromas a fruta madura, con sutileza de cítricos y notas herbáceas de heno y menta. En boca destaca su gran equilibrio y untuosidad, resultando un vino fresco con un tenue amargor final largo y persistente.

Comparte en tus redes sociales
error