Uncategorized

Este fin de semana elPabellón Municipal de Navia acogió la Fase de Ascenso a División de Honor Plata Masculina, en la cual además del equipo anfitrión Construcciones Castro Lavadores(Vigo) participaron: Balonmano Elda Centro Excursionista Eldense (Elda), Helvetia Anaitasuna (Pamplona) y Cajasur CBM (Córdoba). Los equipos clasificados para esta segunda fase de la temporada se jugaron una de las tres plazas que otorgaban el ascenso a la categoría de plata del balonmano español.

Lamentablemente, El Construcciones Castro Lavadores deberá esperar un año para intentar de nuevo el ascenso a la División de Honor Plata Masculina. En el partido decisivo, el cuadro vigués perdió con el CajasurCBM por 26-27,siendo estos últimos quienes jueguen la próxima temporada en la segunda categoría del balonmano nacional.

Desde Bodegas Villanueva, además de felicitar a Construcciones Castro Lavadores por la temporada realizada y dar todos nuestros ánimos a conjunto vigués, quisimos estar presentes en este evento, apoyando a la organización con nuestros vinos, quienes utilizaron nuestro Carlos Villanueva (D.O. Ribeiro) para premiar a los mejores jugadores de la fase de ascenso.

Comparte en tus redes sociales
error