El pasado 29 de octubre tuvo lugar en el Hotel Pazo de los Escudos el II Disbepo Experience 2018. En este evento los asistentes, principalmente profesionales del sector de la hostelería de la provincia de Pontevedra, pudieron conocer en primera persona gran parte de los productos que componen la cartera de esta distribuidora.

Como en la edición anterior, Grupo Villanueva tuvo reservado un espacio. En él se pudieron degustar nuestros vinos y destilados. Junto con Pazo As Barreiras Albariño (presentado en la edición anterior)este año dieron a conocer nuevas referencias.

Por un lado, se presentó el vino Pazo as Barreiras Ribeiro. Se trata de un vino elaborado sobre lías a partir de un coupage de tres variedades de uva: treixadura, godello y albariño. Se caracteriza por su complejidad y equilibrio, donde destacan los aromas a fruta blanca de hueso y notas cítricas. La entrada en boca es suave y aterciopelada. Sorprende su frescura y sabrosura derivada de una acidez bien integrada.

También hubo un hueco para nuestra línea ecológica Green Mixology. Concretamente se presentaron al público dos productos: Green Mixology Gin y Green Mixology Vermú. Este proyecto, iniciado en 2017 y abalado por el premio nacional de coctelerí aDiego Mosquera, es pionero en nuestro país, convirtiéndose en la primera empresa española que realiza exclusivamente destilados premium ecológicos.

El evento, que transcurrió en horario continuo de 11:00 h. a 21:00 h, fue todo un éxito. Durante el transcurso de la jornada se estima que pasaron por nuestro stand más de 250 personas, las cuales probaron y obtuvieron información detallada de cada uno de nuestros productos.

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario