Comprar vino online: Los mejores caldos sin salir de casa
9 May

Comprar vino online: Los mejores caldos sin salir de casa

A menudo nos encontramos en la disyuntiva entre comprar vino online o ir al súper para tratar de conseguir un espécimen medianamente decente. La respuesta puede depender de que tanto te guste una buena botella, si quieres comprar una denominación de origen para una ocasión especial o quieres sorprender a alguien con un regalo que posee el más exquisito bouquet.

¿Dónde comprar vino online?

En caso de que estés buscando los mejores caldos sin salir de casa, en las Bodegas Villanueva tenemos la solución que esperabas. Por más de 55 años nos hemos dedicado al cultivo de la vid y la cosecha de la uva para producir productos con calidad de exportación. Ya no tienes que salir de tu natal España para degustar ese delicado sabor que nos ha distinguido en mercados internacionales.
En nuestro stock puede conseguir esa variedad especial de la cual alguna vez te enamoraste y no volviste a conseguir ni remotamente cerca de donde vives. Ahora puedes contar con un vino de calidad, sin tener que salir de casa y con tan solo unos cuantos clics. No dejes de aprovechar la ocasión para hacerte con una botella de 50 años, un blanco o un tinto que será la nota alta de tu celebración.
Queremos que tengas en tus manos algo que puedes disfrutar con cada sorbo y en cualquier ocasión. Para esas reuniones con amigos u eventos especiales, te ofrecemos cajas que contienen entre 6 y 12 botellas con un precio inmejorable y lo enviamos gratis a todo el territorio nacional.
¿Por qué tenemos los mejores caldos?
De la mano con técnicas modernas y una experticia ancestral en el manejo de la recolección, selección y almacenamiento, producimos denominaciones de origen que salen de nuestras bodegas Pazo As Barreiras y Villanueva Senra. Fruto de tierras generosas, contamos con un catálogo exclusivo notable por su calidad y buen gusto, como por ejemplo:
DO Rioja
DO Ribeiro
DO Valdeorras
DO Rias Baixas
Además de contar con un vasto legado de producción que hemos ido perfeccionado con el pasar del tiempo, en nuestros vinos de aroma afrutado son el resultado de una elaboración meticulosa y las mejores uvas de la región. Por esta razón ponemos en tu mesa o tu bodega personal un producto que no tiene que competir con otros parecidos porque es apreciado como uno de los mejores

Si tienes cualquier duda sobre comprar vino online, contacta con nosotros.